jen@hypethelook.com

Denim skirt

Denim skirt
16 julio, 2017 Jennifer

www.hypethelook.com

Este fin estrené mi nueva falda favorita de mezclilla. Algunos dirán que tengo demasiadas pero la realidad es que, para mi, ni los botines, ni las faldas de mezclilla, son, en algún momento, suficientes. Todas son distintas y tienen su uso especial.

Esta en específico es de una tienda online de la que ya les había platicado un par de veces, la primera con un blazer tipo capa que encuentran en este post, y el segundo, con unas faldas (adicta) que encuentran en este otro post. El caso es que encontré esta falda que es más larga que las demás que tengo y tiene el detalle de estar rota… ja! me encanta. La usé con una t-shirt que encontré en $99 en las rebajas de Zara. Pronto un post con mis recomendaciones de qué comprar en las rebajas que ya están en su penúltima etapa! Y mis Vans favoritos, tienen estrellas y son súper cómodos. Todos debemos tener unos buenos tenis blancos. Van con todo.

Sobre la falda, esta vez la compré talla Large porque les digo que vienen reducidas o yo engordé …? not. Espero que les guste.

SHOP DENIM SKIRT HERE

www.hypethelook.comwww.hypethelook.comwww.hypethelook.com

· Denim skirt Light in the Box · Sneakers Vans · Tee Zara ·

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.