jen@hypethelook.com

When in doubt…

When in doubt…
14 julio, 2017 Jennifer

www.hypethelook.com

Holi! pues les traigo un look muy controvertido. A simple vista parece un total black que no hace daño a nadie no? Bueno pues, va la historia:

  1. ¡No se imaginan de dónde son mis sandalias! fui a Price Shoes a buscar unas botitas que me pidió una amiga. Nunca había entrado a esa tienda pero es enorme y tienen de TODO! Pensé que es como Primark, bueno, parecido. Precios increíbles, y diseños muy actualizados. Tanto que me topé con estas sandalias de “pelos” que siempre quise pero que encontraba demasiado caras para ser un capricho que quién sabe si usaría. La onda es que adivinen el precio! … tun tun 150 pesos! whaaaaat! :O obvio me las llevé. Esto no es un comercial, es un consejo de amigas.
  2. Mi mamá me vio horrible cuando las tomé pero dijo ok, por 150 pesos… y las llevé a casa.
  3. El primer día que las usé las escondí de mi novio. No quería ver su cara. Las llevé a la oficina y las escondí de mi hermano pero algo pasaba, Nadie me decía nada de mis chanclas! Hasta que le pregunté a mi hermano, ¿no me vas a decir nada de mis zapatitos? “ni los había visto! están raros…” y ya. Entonces pensé que podría sacarlos a la calle. Igual y ni se notaban y la neta es que son bastante cómodos.
  4. El siguiente día tenía un antojo horrible de alitas y le pedí a mi novio que me acompañara a Reforma 222. Dije, ¡me las llevo! y pum, “no manches Jenny! tus chanclas!” y yo: me valeeeeee! (inserte aquí meme de la telenovela esa donde la niña dice esa frase) Vamos a la plaza y me siento observada. Él se ríe. Vamos a ver cuántas personas se le quedan viendo a tus chanclas! y yo ¬¬ va! Pues parecía imán. Las de recepción de Chilis me barrieron, los que pasaban frente a las tiendas, también. Por un momento me sentí incómoda, dije, ya mejor vámonos! Después respiré profundo y dije, mira Jennifer, el punto de todo esto es sentirte cómoda con lo que llevas. Honestamente, a mi me gusta cómo se ven, entonces…
  5. El último paso era pedirle a Edi que me tomara la respectiva foto para Instagram. Lo hizo, hasta se esmeró en elegir los spots. Ya solo faltaba la opinión del valioso público instagramero.
  6. YES! al parecer mis seguidores son igual de raros que yo porque recibí mucho apoyo y aplausos para mis chanclas. No pido más.

www.hypethelook.com

www.hypethelook.com

www.hypethelook.com

·Blusa Zara · Jeans American Eagle · Sandalias Price Shoes ·

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.