jen@hypethelook.com

Graphic tee

Graphic tee
1 agosto, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comLes quería compartir una bonita historia de este fin de semana. Resulta que mi novio es re fan de The Dears, una banda según el, subvalorada que debería tocar en venues repletos de gente, en festivales, en estadios! jaja pero no es así. Los vimos en el foro Indie Rocks, que no está mal, de hecho me encantaría ver a una de mis bandas favoritas en un venue así. Es pequeño, se escucha bien, y está en la Roma… me gusta.

La cosa es que fuimos, disfrutamos muchísimo el concierto, me acordé de algunas canciones que ya había escuchado antes, me tomé un mezcalito y me volví fan de los Dears (otra vez). Son sencillos, una banda llena de amor, de un amor muy romántico que en sus inicios era más bien un amor azotado. Los líderes son esposos y se aman demasiado. (Lo que me recuerda que es igual con Arcade Fire aww). En fin, la cosa es que de la emoción me compré una playera! la última!  y justo cuando estaba pagando, empezaron a gritar. Murray, el cantante había salido a saludar. Fuimos de groupies locos a saludar y mi novio salió con el setlist del concierto y yo con mi playera firmada 😀 jajaja! Faneando a todo. Después fuimos por tacos y fin. No es una historia de “me llevaron al backstage y apadrinaron a mis hijos” no, pero lo importante es que me recordó lo bonito que es usar una playera de una banda que realmente te guste, o de un festival o de un movimiento especial. Me puse a buscar inspiración de looks con playeras cool y quise compartirlo.

Igual aprovechar para que vean cómo usé mi playera los siguientes dos días seguidos jajaja qué asco. Bueno. ¿Ustedes tienen algo firmado por su banda favorita? Falta mucho para que Arcade Fire firme algo mío pero lucharé por alcanzarlo.

www.hypethelook.comwww.hypethelook.com

Now some Pinterest inspo

 

ps. mi canción favorita de los Dears es esta:

·Tee The Dears · Skirt BSK (sale) · Crossbody Zara (sale) ·

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.