jen@hypethelook.com

Let’s talk about shoes…

Let’s talk about shoes…
3 agosto, 2017 Jennifer

Todas nos soñamos como Carrie Bradshaw con un un closet sólo para nuestros zapatos, caminando por Manhattan entaconadas de tienda en tienda, mimosa en mano y toda la cosa, pero, alguien alguna vez ¿lo ha intentado? Les apuesto que caminar por Manhattan en tacones no es nada cómodo. Lo que me lleva a la cuestión de la comodidad en los zapatos de moda. Mi mamá siempre me dice: ¿para qué te compras esos zapatos si no los vas a usar? ¿si no los vas a aguantar? Muchas veces retamos a nuestra razón y compramos zapatos que sabemos, nos van a destrozar los pies. Me di a la tarea de buscar zapatos cómodos, buenos para mis pies y con onda.

Les quiero compartir los zapatos Flexi que usaría y un poco de inspiración de outfits para cada uno. Ya me dirán su opinión <3

Kitten heel

No me creerán, pero la que más me critica estos zapatos, es mi mamá ¡jaja! Yo soy fan de los tacones bajos porque siento que te dan un toque femenino sin caer en lo vulgar, y lo mejor, sin sentirte incómoda.

Bota

Perfecta para un festival de música, para un roadtrip o para un viernes de denim. Estas botas siguen en tendencia por su versatilidad. Muy grunge.

Bota alta

Aunque mi ideal es una bota arriba de la rodilla, estas también funcionan para le época de lluvias. Un vestidito y botitas son perfectas para el otoño. Ya en invierno puedes ponerte unas mallas y listo.

¿Qué les parecen estas opciones? ¿Cuál comprarían?

Los zapatos los encuentran AQUÍ

Las imágenes son vía Pinterest

 

Comments

1 Comment

  1. Bruja Lilith 2 semanas ago

    Yo soy fanática de los zapatos cómodos, así que me encantaron tus propuestas:D

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.