jen@hypethelook.com

Si hubiera conocido Badoo antes…

Si hubiera conocido Badoo antes…
17 octubre, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comComo usuario, no tengo autoridad moral para decirles que usen una app de citas porque tengo novio y ¡soy fiel! ¡Jaja! pero como amiga, tengo todo el derecho a darles mis mejores consejos.

Si nos ponemos románticos, seguiríamos creyendo que el amor llega como en las películas o en los comerciales. El chico más guapo del café se nos acerca para platicar; nos invitan un trago desde otra mesa; vamos en el autobús y pum, “hola, cómo te llamas”. La neta, conforme más vieja me vuelvo, me doy cuenta de que eso no pasa. O sí, pero no siempre.

Ahora, si nos ponemos prácticos y realistas, ¿por qué no hacer uso de las nuevas tecnologías para facilitarnos la vida? Creo que somos libres de decidirlo y si eres de los prácticos, te invito a seguir leyendo.

Badoo es la dating app más usada y más grande del mundo (+ de 360 millones de usuarios :O) que busca acercar gente con perfiles similares de una manera segura y sencilla. Ofrece perfiles verificados, y ahora hasta videollamadas para que no te quedes con la duda de que sea fotogénico o fotogénica y en la vida real no te guste nada ¡jaja! Otra de sus nuevas funciones es –Gente cerca- la que, ahora sí, aplica por si viste a alguien guapo en el café, en un bar o en la calle. Si esa persona usa Badoo, te dirá con quién te cruzaste. ¡Una excelente herramienta para los penosos! www.hypethelook.comDe primera mano te puedo decir que conozco casos de éxito. Una de mis mejores amigas (no diré nombres) conoció a su novio de ya, 2 años, así. Dándole una oportunidad al “no pierdo nada” “qué tal que hay alguien probando como yo” Otra amiga ya hasta bebé tiene :O! Vivían cerca, solo tenían que cruzar el parque. Seguramente caminaron cerca varias veces, pero sus caminos no se iban a topar de otra manera. Lo más bonito es que eran gemelos, a los dos les gustaba el arte, pintar, etc. ¿qué tal que el destino, es que bajes esta app y conozcas al amor de tu vida? El destino y el amor no están peleados con la tecnología 😉

Finalmente, y sin restarle importancia: amistad. Badoo también es para personas que buscan hacer nuevos amigos, o solo chatear con alguien. Cuando creas tu perfil eliges la opción que más te acomode. www.hypethelook.comMe hubiera encantado bajar Badoo cuando estuve en Barcelona para tener más amigos con quien salir a escuchar la música que a mí me gusta. Alguien con quien ir a comer tacos allá o a conocer mejor la ciudad. Y no hablo de un chico, sino de un grupo de personas con mis gustos, que no solo hablaran catalán ¡jeje! Sí tuve amiguitos, pero por circunstancia. Creo que pude haber sacado más provecho de esa experiencia, conociendo a más gente. Al final, la riqueza de otro país reside, sobre todo, en su gente.

Mi consejo del día: no pierdes nada 😉

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.