jen@hypethelook.com

BeautyBasics

BeautyBasics
7 diciembre, 2017 Jennifer

www.hypethelook.comHasta hace algunos meses no me podía considerar conocedora del mundo de belleza, y menos beauty blogger. De hecho, aún ahora no podría, porque hay niveles (y hay gente con colección de maquillaje con la que no podía competir). Sin embargo, después de ir al dermatólogo y de conocer las funciones reales de los productos (cuando se es constante), puedo decir que no soy ajena al tema y que, de hecho, tengo una ventaja: soy una beauty virgin jaja y como tal, tengo un mundo por descubrir. Por otro lado, no muero por serlo, (o sea decídete) no. No quiero volverme adicta al maquillaje ni tener miles de productos de la misma categoría a lo wey, porque 1. se echan a perder, 2. me estreso de ver tanto. Por ello quiero ser selectiva y encontrar ese producto que me hace feliz o que me funciona y usarlo hasta que se termine.

Para ello, tendría que probar productos de belleza gratis (de preferencia) jaja!, darles una oportunidad y compartir con ustedes una opinión real sobre ellos. Una opinión de una persona que no suele comprar makeup o productos de belleza como adicta, como hago con la ropa, por ejemplo. Sé que hay muchas que entran a Sephora y se vuelven locas. Bueno, no soy desas… #desas.

Entonces, estaré probando algunos productos, poco a poco y les iré contando. Por lo pronto les cuento que estoy en busca de mis Beauty Basics. Así como en mi clóset, considero que hay ciertos básicos que debes tener sí o sí. Recuerda, salud es belleza y viceversa, algunos de los básicos son por salud (por ejemplo el primero):

  1. Protector solar. Busco uno que no sea grasoso, que no huela a playa (aunque la amo, me deprime olerla y no estar ahí 🙁 )
  2. Blush. Uno que dure porque mi piel tiende a absorber todo muy rápido.
  3. Red lipstick. Que no seque mis labios, que no sea demasiado suave y se corra fácilmente… quiero todo.
  4. Esmalte: rojo, vino, negro y blanco. Once again, duradero, que seque rápido, que se remueva fácilmente.
  5. Suero. Tuve uno pero se terminó y no quisiera comprar el mismo, busco algo nuevo pero no quiero regarla al comprar solo porque se ve bonita la botellita.
  6. Desmaquillante de ojos. Uno que no me tire las pestañas pero que no sea demasiado grasoso…
  7. Crema para el cuerpo. Que no sea espesa, que huela rico y que me haga sentir hidratada.
  8. Crema para peinar. Mi cabello a veces es ondulado y a veces un poco lacio. Necesito algo que le permita crobrar forma sin dejarlo duro o con residuos.
  9. Gel limpiador de cara. De ese no pido mucho.
  10. Base de makeup, que vaya con mi tono, que no me haga parecer maquillada y que dure.

En fin, esos son algunos, estaré en la búsqueda y les iré contando. Ustedes, tienen su lista de básicos de belleza? hay alguno que deba conocer?

J.

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.