jen@hypethelook.com

Roadtrip

Roadtrip
7 febrero, 2018 Jennifer

www.hypethelook.comSi han visto mis stories de instagram, sabrán que este fin me fui de roadtrip a Taxco. No fue planeado, simplemente despertamos el sábado, no crudos y no tan tarde, cuando mi novio me dijo: ¡vámonos a Tres Marías a desayunar! ¡va! Después vio su cel un rato y me dijo, hacemos dos horas a Taxco, nunca he ido, ¿vamos? ¡Vamos! ALV!

Nos bañamos, hice una pequeña maleta (mi novio dirá que era enorme) con unos cuantos looks porque OBVIAMENTE no iba a desaprovechar la oportunidad, cuando me dice:”¿y si nos llevamos pijama?”… ALV2! Empacan traje de baño* Uno nunca sabe cuando puede terminar en Acapulco.

www.hypethelook.comwww.hypethelook.com

Emprendimos camino y con mucha hambre llegamos a Tres Marías. Me atasqué un par de quesadillas y un buen taco campechano con longaniza verde porque la roja es muy mainstream, aunque sepan igual. Y con las emociones que desprende una buena keka, recordamos viejos tiempos y le conté a Edi que cuando era chica mis papás me llevaban a las Lagunas de Zempoala a volar papalotes y comer. Íbamos todos los primos y era increíble. Con el tiempo las familias se fueron separando y nunca volvimos 🙁 . Y pues como nadie tenía prisa, hicimos una pequeña escala en Zempoala. Decía que estaba a 8 minutos pero no sabíamos que la carretera era de un carril y que había curvas. Igual valió la pena. Tomamos una michelada llena de payasadas que sabían bien.

www.hypethelook.comwww.hypethelook.comwww.hypethelook.com

. Suéter Shasa . Jeans Zara . Flats BSK . Aretes F21 .

www.hypethelook.com

Cuando nos dimos cuenta de la hora supimos que llegaríamos a Taxco para quedarnos. Al parecer fui hace muchos años porque no me acordaba de las mini calles de este pueblito mágico y de lo complicado que es llevar coche ahí. La aprendimos a la mala, hicimos caso a Waze y llegamos hasta el mero centro de Taxco en coche, sin hotel y con prisa de llegar a un bar a ver el Super Bowl. Igual no había nada de qué preocuparse, siempre nos salen bien las cosas. Encontramos el bar, y el hotel con la última habitación disponible. Tenía estacionamiento y estaba en el centro. Fue perfecto. En una foto de por aquí les presumo el hotel. Hermoso! Santa Prisca, si es que van <3.

En la noche salimos por un par de mezcales, luego por unos tacos a la última taquería abierta del pueblo y finalmente a dormir. El lunes dimos la vuelta y nos encantó. Es una medina, Toledo se queda penjnkdjvnejo! desayunamos con vista a la catedral, compré, obvio, una bolsa de palma y nos perdimos en un mercado. La aventura valió la pena.

www.hypethelook.comwww.hypethelook.comwww.hypethelook.comwww.hypethelook.comwww.hypethelook.com

. Vestido y lentes de Shasa . Sandalias Zara . Bolsa mercadito de Tequisquiapan .

www.hypethelook.com

La vista desde nuestra habitación.

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.