jen@hypethelook.com

Glitzi- mani a domicilio

Glitzi- mani a domicilio
12 julio, 2019 Jennifer

Les voy a decir tal y como le dije a mis amigas por whatsapp: 

¿por qué lo hago de esta manera? porque se me hace lo más natural, y como mejor las puedo enganchar para platicarles de un nuevo servicio que descubrí.

GLITZI es una plataforma que ofrece servicios de masajes, pedicure, manicure, peinados y maquillajes profesionales A DOMICILIO. Así es, tu mani y pedi en la comodidad de tu casa, masaje igual, peinado para fiesta, todo.

Obvio yo ya probé el servicio antes de irme a la playa y la experiencia fue muy padre, Annabelle, mi coach llegó puntualísima y llevaba todo lo necesario para el servicio. Vimos The Notebook mientras me hacía mani y puso música relajante mientras hacía pedi. Mi casa quedó intacta y yo como nueva.

Les comparto imágenes de mi experiencia aprovechando las stories que ya subí a mi cuenta de IG.

Si volviera a graduarme de la prepa o universidad, me organizaría con mis amigas para reunirnos en una casa y hacernos mani, makeup y peinado juntas :’) qué divertido hubiera sido! o para la próxima boda (aunque lo veo lejano jaja!) juntaré a todas mis amigas para arreglarnos juntas! Es lo más cercano que tengo a una graduación hoy en día…

Si se animan a probarlo, les dejo mi link para que tengan $200 en su primer servicio y mi código HYPETHELOOK para que les hagan 15% de descuento :). No son acumulables, tons ahí ven cuál les conviene más 🙂

También les cuento que tienen su propia línea de productos, estas sales las usamos en mi pedi spa y uff, olían delicioso y mis pies quedaron super suaves!

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.