jen@hypethelook.com

Casetify

Casetify
10 octubre, 2019 Jennifer

No sé si les ha pasado lo mismo pero yo ya tenía ubicadísimo a Casetify por toda la gente que sigo en Instagram y me emocionó mucho cuando abrió su cuenta para México. Hoy por fin tengo tres de sus piezas más icónicas y les puedo platicar sobre ellas. La primera es la case de ARENA / NEON que A-M-O! No solo se ve cool y protege al máximo mi teléfono, sino que me ayuda a relajarme. Khaa? no es broma, me he cachado varias veces jugando con mi cel, pasando la arena de arriba abajo mientras pienso profundamente alguna tontería jaja! Además, si no me equivoco, todas las cases de Casetify son personalizables, es por eso que a este case decidí ponerle mi nombre… porque #leo.

La siguiente es de uno de sus tantos diseños con carcasa de ultra impacto. Varios tontos me molestan porque solo pueden ver “boobies” en él, yo veo arte #aysi. En fin, esta es más ligera y va con mis outfits menos coloridos. Porque sí, el case va con el outfit… a veces.

Por último algo nuevo en Casetify, la Custom Phone Sling, una bolsa que puedes elegir en plástico negro, amarillo, transparente, tornasol o rosa y lo más cool, personalizarla y elegir texto, color, y typo. Igual que un iphone case! Yo la he usado para mis básicos y es un éxito.

Finalmente aprovecho este post para compartirles los links a las prendas que llevo en este look grunge/femenino que me aventé esta semana… les gusta?

oh oh… no encontré el vestido en línea pero es de Stradivarius…

Las botas también son de ahí.

Comments

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.