jen@hypethelook.com

HOME tips

HOME tips
9 junio, 2020 Jennifer

@hypethelook@hypethelook

Cuando me mudé con mi novio, empezamos de cero. Queríamos una sala gris y parecía que nunca lo íbamos a conseguir. Fuimos a lugares tipo Muebles Dico y si encontrabas la sala perfecta, los cojines no lo eran y no podías modificar nada. También están los lugares fancys y caros como Gaia y esas cosas pero la verdad es que no teníamos el presupuesto y a veces se pasan con sus precios. Gracias a dios que ya viene Ikea… En fin, en ese momento, nuestros lugares favoritos fueron: Inter Mobel… compramos la sala y pudimos elegir el color de la sala y el color de los cojines. Incluso elegí unos en tono verde y aunque en su momento me pareció una gran idea, ahora me arrepiento. ja.

Moblum, ahí compramos el mueble que ven arriba, también tienen muebles con diseño cool y a buen precio. Todo lo demás ha sido de compras en lugares independientes, por ejemplo, me preguntan mucho por las bancas “acapulco” y las compramos a un señor que las muestra en las calles de la Condesa, pides la que quieras en el color que quieras y pagas un anticipo, creo que hasta te las llevan a tu casa, otros mueblecitos los compramos en una venta de garage. Siempre que vemos una venta así nos paramos :). Finalmente les dejo tip de dos de mis accesorios favoritos, el mueble del baño donde ponemos el papel, cremitas y obvio una plantita es de Home Depot y el organizador de joyería baratísimo que encontré en Amazon.

@hypethelook @hypethelook

Ahora, viene tu creatividad, mi recomendación es que: 

Hace poco conocí una tienda en línea tipo supermercado que se llama Jericoo, donde todo lo mandan sin empaques de plástico, como la imagen de arriba. Mi parte favorita fue que tuve un huacal nuevo en casa 🙂 así que decidí usarlo como mesa. De hecho ya tenía varios y los usamos para almacenar o como mesitas jaja. Acá abajo les recomiendo comprar canastas y usarlas para almacenar cositas que no se vean tan bonitas (como mis herramientas de jardinería).

Finalmente viene el DIY, si quieres algo y puedes hacerlo tú misma, hazlo. Mi lugar favorito para encontrar todo lo que necesito para decorar es Fantasías Miguel. Ahí compré todo para hacer las letras que ven abajo. También para pintar y re inventar mis macetas. @hypethelook

Ahora…

Les advierto, comprar plantas se vuelve una adicción. Si les interesa, les cuento:

¿Dónde compro mis plantas?

Cuemanco, hice que mi papá llevara su camioneta y entre él, mi novio y yo, llenamos su camioneta y mi coche… ja! allá hay muchísimas plantas y a un súper precio. Mi recomendación es realmente preguntar sobre la planta, es de sol? de sombra? de resolana? cada cuanto debo regarla? Igual pedir que te la trasplanten ahí mismo.

Recordar que son seres vivos y merecen mucho trabajo, entonces si quieres una casa llena de plantas, prepárate para dedicarles tiempo y cariño.

Víveros de Coyoacán, aquí voy cuando no tengo tiempo de ir tan lejos y cuando necesito algo pequeño. Normalmente voy y salgo con más de lo que planeaba… Aquí como en Cuemanco, vas eligiendo lo que te guste en cada puesto, pagas y al final te ayudan a ir por todo en una carretita.

Querencia, en la Juárez. Aquí compro las macetas más bonitas y a un excelente precio. Tienen soportes hermosos y muchos tipos de plantitas. Ahora en la cuarentena, están vendiendo a domicilio.

ps. el trabajo es real:

@hypethelook

pero vale la pena

 

Finalmente, me puse a hacer DIY estos días porque se me antojaron unas macetas que vi online pero estaban muy caras… pedí fantasías miguel en línea y me puse a pintar y a pegar mecatito a las macetas. @hypethelook

No hay muchos tips porque mi casa es pequeña pero espero que les haya servido 🙂

Esta cuarentena he apreciado mucho mi casita, espero que tu también.

@hypethelook

Comments

1 Comment

  1. Bruja Lilith 3 semanas ago

    Me encanto como quedo tu casa con las plantas, y ame tu ordenador de joyería, saludos:D

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.